14 de febrero de 2017

¡Joven se ahorcó en su casa y protagonizó el suicidio 13 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue el protagonista del suicidio 13 del año al ahorcarse en su domicilio en el Infonavit Las Viñas, desconociéndose las causas que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.
El suicida fue identificado como Juan Bernardo Vázquez, que contaba con 23 años de edad y tuvo su última morada en la calle Destilería de la citada zona habitacional.



El lunes 13 de febrero, en el transcurso de la tarde, se quedó solo en la vivienda, por lo que se introdujo a una recámara y se ahorcó con un cinturón que amarró a la cabecera de la cama.
Alrededor de las nueve de la noche, a la casa arribaron algunos de sus familiares y su hija ingresó a la habitación y lo encontró con el cinto en el cuello, por lo que se asustó.
Al darse cuenta de lo sucedido, sus parientes solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, presentándose en el domicilio oficiales de las Policías Municipal y Estatal, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340.

De inmediato ingresaron a la finca para revisar a Juan Bernardo, pero confirmaron que ya tenía alrededor de tres horas de haber fallecido.
Los oficiales acordonaron el escenario de los hechos para esperar la intervención de las autoridades ministeriales a fin de que realizaran las diligencias correspondientes y abrieran la respectiva carpeta de investigación.
El cadáver del suicida fue levantado por elementos de la Dirección de Investigación Pericial y llevado al Servicio Médico Forense, mientras agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial entrevistaban a los familiares del joven, que dijeron ignorar los motivos por los que se quitó la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario