28 de febrero de 2017

¡Joven fue ejecutado de un balazo en el rostro en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un joven que no ha sido identificado fue encontrado ejecutado, al parecer de un balazo en el rostro, en esta cabecera municipal.
La víctima era de entre 18 a 22 años de edad, tenía el cabello corto y vestía short tipo bermuda en color blanco, playera en color azul celeste con franjas negras y tenis Nike en color negro.




El domingo 26 de febrero, por la mañana, en la Central de Emergencias se reportó la presencia del cuerpo de un hombre en la carretera San Juan de los Lagos-San Sebastián El Álamo, a la altura de la curva llamada El Grillo.
Policías preventivos se trasladaron al sitio y lo corroboraron, observando que el cadáver estaba a un lado de la cinta asfáltica.
A simple vista le apreciaron un orificio en el rostro, al parecer de proyectil de arma de fuego, así como las manos amarradas a la espalda, por lo que acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía se presentó en el sitio y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario