sábado, 18 de febrero de 2017

¡Joven adicto a las drogas se suicidó en el patio de su casa en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven se quitó la vida en el patio de su casa en esta cabecera municipal, al parecer víctima de una depresión debido a que era adicto a las drogas.
El suicidio quedó al descubierto alrededor de las siete de la mañana del viernes 17 de febrero en un domicilio de la privada Madero de la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), en Jesús María.
En este sitio se suicidó Víctor Armando Robles López, que contaba con 22 años de edad.
Al parecer, este joven era adicto a la droga sintética "crystal", aunque no les había manifestado a sus familiares que tuviera intenciones de suicidarse.
Sin que nadie lo viera, salió al patio posterior de la finca y se ahorcó con una cuerda que amarró a una estructura metálica que servía para dar sombra.





Poco después, su papá Juan Ramón Robles Gómez, de 45 años, lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y lo introdujo a la vivienda para acostarlo en un sillón de la sala, pero como vio que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio llegaron policías preventivos de J.M. así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que revisaron al joven y confirmaron su muerte.

Posteriormente acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario