24 de febrero de 2017

¡Invertirá el Municipio de Jesús María 12mdp en seguridad pública!

JESÚS MARÍA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María, invertirá 12 millones de pesos este año en materia de seguridad pública entre participaciones federales y municipales a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Dichos recursos se ejercerán en el equipamiento del personal policial en la administración del sistema de justicia penal, así como en el fortalecimiento tecnológico de todo el equipo de seguridad pública e infraestructura de la misma institución, además del diseño de programas para la prevención del delito en el municipio.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente municipal, Noel Mata Atilano, tras señalar que la seguridad de los jesusmarienses es primordial en su gobierno, pues de lo contrario se estaría limitando a las familias en la posibilidad de vivir en un ambiente de paz y seguro.

Aunado a lo anterior, manifestó que la corporación municipal tiene la disposición para  trabajar en una estrecha colaboración con el resto de las fuerzas públicas de los distintos niveles, pues es fundamental para alcanzar los resultados que la ciudadanía demanda.
Finalmente, el alcalde externó que su compromiso para que los niños y jóvenes de Jesús María  no caigan en problemas de drogadicción, alcoholismo o algún otro tipo de adicciones o círculos viciosos, fomentará el mayor número de actividades culturales y de deporte, así como ampliar el número de espacios públicos para el esparcimiento seguro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario