3 de febrero de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven minero en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven minero estuvo a punto de ser ejecutado a balazos en esta cabecera municipal tras ser atacado por unos sicarios que iban en una motocicleta y que lo dejaron lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El atentado sucedió la mañana del jueves 2 de febrero, mientras las autoridades bloqueaban la carretera hacia Zacatecas a un contingente de mineros que se dirigía a la capital.


El agredido resultó ser Felipe Alejandro Esparza Amaro, de 23 años y con domicilio en la calle Zinc de la colonia Balcones, que resultó ser trabajador de la empresa minera del Saucito.
Caminaba por la calle Tiro General de la colonia Minera cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos que iban en una moto en color verde, los cuales le dispararon y lo hirieron dos veces en el pecho.
Los atacantes se dieron a la fuga, mientras que algunas personas, testigos de los hechos, auxiliaron al joven minero y lo trasladaron a recibir atención al hospital del Seguro Social, donde quedó internado.
Los doctores que lo atendieron confirmaron que presentaba dos heridas de bala, pero lo reportaron fuera de peligro y estable.
Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos, pero no lograron ubicar a los atacantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario