24 de febrero de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en Guadalupe, Zacatecas!


GUADALUPE, ZAC.- Un joven estuvo a punto de ser ejecutado a balazos por dos sujetos en la comunidad de Tacoaleche y pese a que lo hirieron logró escapar en su camioneta para luego pedir ayuda, por lo que terminó hospitalizado.

El lesionado fue identificado como Víctor Hugo, de 26 años de edad.



El jueves 23 de febrero, por la mañana, se encontraba en la población mencionada cuando de pronto fue agredido por los dos individuos, que le dispararon en la espalda, además de que le dieron un cachazo en la cabeza.
A pesar de ello, logró abordar su camioneta Saturn gris y enfiló hacia la capital, tomando el libramiento de Tránsito Pesado.
El joven alcanzó a llegar a un negocio denominado "Gorditas Matute", a unos metros del crucero a El Orito, donde se detuvo y solicitó ayuda.
Al verlo herido, varias personas dieron parte al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, así como policías municipales, estatales y metropolitanos, a quienes les informó cómo fue agredido.
Los elementos acordonaron la zona mientras que el lesionado era trasladado a recibir atención a un hospital, donde quedó internado ya que su estado de salud era grave.
Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario