lunes, 20 de febrero de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a checador de camiones urbanos en Fresnillo!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Un checador de camiones urbanos de la ruta 12 se salvó de ser ejecutado a balazos en esta cabecera municipal, aunque resultó lesionado y se refugió en una unidad de transporte público.

La agresión sucedió hoy (lunes 20 de febrero), minutos antes de las once de la mañana sobre la calle Hermanos Flores Magón, cerca de una gasolinera, en la colonia Emiliano Zapata.
El agredido se encontraba en dicho sitio cuando de pronto llegaron unos sujetos y le dispararon en varias ocasiones con la intención de privarlo de la vida.
El checador recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que, como pudo, se refugió en un camión urbano que estaba estacionado cerca.
Luego de lo anterior, los agresores se dieron a la fuga y momentos después por el sitio pasó un vehículo, el cual abordó el lesionado para también retirarse.





Los vecinos del lugar reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, pero no hallaron ni a los atacantes ni al herido.
La zona fue acordonada para el levantamiento de los indicios por parte de las autoridades ministeriales.
Los elementos organizaron un operativo para tratar de ubicar al lesionado y a sus agresores, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario