4 de febrero de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a 3 hombres en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En eventos distintos, tres sujetos estuvieron a punto de ser ejecutados en esta cabecera municipal y como fueron lesionados a balazos tuvieron que ser hospitalizados.
El primero de los agredidos fue identificado como Julio César Hernández López, de 21 años y con domicilio en la calle Anáhuatl de la colonia Las Huertitas.





Se hallaba en dicha zona habitacional cuando de pronto fue interceptado por tres sujetos, que lo subieron a la fuerza a una camioneta cerrada, en la que se lo llevaron a otro sitio.
Los individuos trataron de agredirlo físicamente, por lo que el joven se defendió y bajó de la camioneta cuando circulaban por la calle San Gregorio, arrebatándoles un rifle.
No obstante, uno de los sujetos sacó un arma de fuego corta y le disparó a la cara, hiriéndolo de un rozón en la mejilla derecha y el cuello, por lo que quedó lesionado atrás de la empresa Nestlé.
Los agresores se dieron a la fuga por la colonia La Adelita hacia La Ladera y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

El segundo caso tuvo lugar en el camino hacia La Concordia, a la altura de la cementera, donde se presentaron paramédicos de Bomberos Municipales para auxiliar a un hombre, que presentaba una herida de bala en el brazo derecho, por lo que lo trasladaron también al Hospital Regional para su atención.
Oficiales de la Policía Municipal dialogaron con el ofendido, que les informó que varios sujetos, a bordo de una camioneta cerrada y oscura lo subieron a la fuerza a tal unidad, donde le preguntaron si vendía droga y para quién trabajaba.

Él les respondió que sólo era un indigente y que pedía dinero para mantenerse, por lo que en el lugar mencionado lo bajaron de la unidad para después dispararle en el brazo y escapar a toda velocidad.
Finalmente, socorristas de Protección Civil Municipal auxiliaron a otro hombre que presentaba dos heridas por proyectiles disparados con armas de fuego en ambas piernas tras ser agredido por sujetos armados, siendo llevado al Hospital del IMSS, donde quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario