sábado, 11 de febrero de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a 2 sujetos en Jerez, Zacatecas, y resultaron lesionados!

JEREZ, ZAC.- Dos hombres se salvaron de ser ejecutados a balazos, pero resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.
La doble agresión sucedió la noche del jueves 9 de febrero en la calle Zeus del fraccionamiento Olimpia, en el municipio de Jerez.
Las víctimas resultaron ser Rafael, de 45 años, y Gustavo, de 42 años de edad.




En el número de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que dos sujetos habían sido agredidos con disparos de armas de fuego en el sitio señalado, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que los encontraron con vida, por lo que les brindaron los primeros auxilios.
También llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, a quienes se les indicó que los atacantes huyeron en una camioneta Dodge RAM, color gris.
Los hombres fueron llevados a un hospital para su atención, ya que Rafael sufrió varios impactos de bala en el pecho y Gustavo recibió un balazo en el pecho del lado derecho.
Los elementos de la PEP, junto con agentes de la Policía Ministerial, iniciaron la búsqueda de los agresores y poco después, en el camino que conduce a la comunidad El Durazno, hallaron abandonada la camioneta en que viajaban al momento de los hechos, por lo que fue asegurada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario