7 de febrero de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a 2 hermanos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto intentó ejecutar a dos hermanos y los hirió a balazos, por lo que tuvieron que ser hospitalizados en la ciudad de Guadalajara.
Los hechos sucedieron la tarde del domingo 5 de febrero en la calle Valle Real de la colonia del mismo nombre en esta cabecera municipal.





Los agredidos resultaron ser Fernando de Jesús Martínez Gómez, de 26 años y con domicilio en la calle Dolores Cervantes número 370 de la colonia Valle Real, y Cristian Ezequiel Martínez Gómez, de 22 años y vecino de la calle Rita Pérez número 496 de la colonia San Miguel.
Ambos viajaban en una motocicleta Italika, en colores rojo y negro, por la calle mencionada cuando a la altura del pozo de agua fueron atacados con disparos de arma de fuego.
Los proyectiles hicieron blanco en sus cuerpos, por lo que cayeron de la "jaca de acero".
Al escuchar los disparos, los vecinos salieron de sus casas y vieron que el agresor era un sujeto moreno, que vestía playera naranja y pantalón de vestir, el cual corría con dirección a la colonia y después cruzaba el campo de béisbol para finalmente perderse a lo lejos.
Los testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y luego paramédicos de Protección Civil Municipal, que auxiliaron a los hermanos.
Por falta de ambulancias, primero trasladaron a Cristian Ezequiel al Hospital del IMSS y luego regresaron por Fernando de Jesús para llevarlo al mismo nosocomio.
El primero sufrió una herida en el abdomen del lado derecho y perdió mucha sangre, mientras que el segundo resultó con un parte de heridas, una en cada brazo.
Los dos fueron estabilizados en dicho hospital y luego se les trasladó a la ciudad de Guadalajara para que recibieran atención médica especializada.
Mientras tanto, los policías buscaron al atacante, pero no lograron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario