14 de febrero de 2017

¡Iniciaron en Jesús María los talleres multidisciplinarios de arte!

JESÚS MARÍA, AGS.- Las artes y la cultura son una de las grandes apuestas que el Gobierno Municipal de Jesús María tiene para impulsar el desarrollo humano y la prevención de conductas delictivas, manifestó el presidente Noel Mata Atilano, al poner en marcha la Semana Cultural Apropiarte.





En la comunidad de Los Arquitos, el alcalde fue testigo de los talleres multidisciplinarios a los cuales, las personas de escasos recursos tendrán acceso de manera gratuita.

El alcalde dijo que talleres de artes plásticas, modelado en plastilina, dibujo y pintura, círculos de lectura y taller de gráfica, así como teatro comunitario y funciones de cine, son los que conforman este programa que tiene como objetivo, evitar que los niños y jóvenes caigan en conductas delictivas.
"Nosotros buscamos que nuestras familias, pese a las adversidades, tengan un ambiente tranquilo y seguro; queremos forjar la armonía comunitaria y creemos que estas actividades son la oportunidad para hacerlo", expresó.
Por último, precisó que el programa se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero y del 20 al 24 del mismo mes, el mismo se desarrollará en las comunidades de Los Arquitos, El Torito, La Cañada,  Chicahuales II y J. Gómez Portugal (Margaritas); y en una segunda etapa en Valladolid, San Antonio de los Horcones, Maravillas, San Miguel e Ignacio Zaragoza (Venadero).

Las actividades darán inicio a las 16 horas en los lugares previamente establecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario