martes, 7 de febrero de 2017

¡Hombre resultó herido tras un ataque a balazos a un restaurante en Trancoso, Zacatecas!

TRANCOSO, ZAC.- Un sujeto que padece de sus facultades mentales resultó herido de bala luego de que sujetos armados dispararon en contra de un restaurante en el que se encontraba y luego se dieron a la fuga.

El ataque sucedió el lunes 6 de febrero, a las ocho y media de la mañana, en la comunidad Insurgentes, perteneciente a esta cabecera municipal.



El lesionado es conocido como "Abundia", de entre 30 a 35 años de edad.
Se hallaba afuera del restaurante "La Muñeca", ubicado a un costado de la carretera federal 45, tramo Trancoso-Ojocaliente, donde desde hace tiempo se dedica a checar los neumáticos de los tractocamiones que llegan a este sitio mientras sus choferes desayunan, cuando de pronto aparecieron varios sujetos y dispararon en repetidas ocasiones contra el establecimiento.
Los proyectiles hicieron blanco en la fachada del negocio, pero algunos impactaron al hombre, por lo que resultó lesionado.
Una vez que los agresores huyeron, al lugar acudieron socorristas para auxiliar al herido y trasladarlo a recibir atención, mientras elementos de las corporaciones tomaban cartas en el asunto y buscaban a los atacantes, pero sin éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario