28 de febrero de 2017

¡Hallaron muerto a un hombre extraviado en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre que tenía varios días desaparecido fue encontrado muerto en el municipio de Pabellón de Arteaga.
A simple vista, el individuo no presentaba huellas de violencia, por lo que de momento se desconocían las causas de su muerte.
El occiso fue identificado como Saúl González Jiménez, al parecer habitante de dicho Ayuntamiento.


El viernes 24 de febrero salió de su casa pero ya no regresó, por lo que desde entonces sus familiares ya no volvieron a tener noticias suyas.
Al ver que no retornó, decidieron reportarlo como extraviado ante las autoridades pabellonenses, solicitando su ayuda para tratar de localizarlo.
De hecho, los propios parientes estuvieron realizando recorridos para tratar de ubicar a Saúl y preguntando por él, pero nadie les pudo dar razón de su paradero.
No fue sino hasta el lunes 27, por la tarde, cuando el hombre fue encontrado a las faldas de un cerro, entre la maleza, en la comunidad Ojo Zarco, perteneciente a Pabellón de Arteaga.
Saúl yacía tirado en el piso, boca abajo, apreciándose que vestía una playera azul y pantalón azul de mezclilla.
Policías preventivos fueron los que localizaron al desaparecido, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a su base para que se notificara a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, a la escena llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes, comprobando que el hombre no presentaba huellas de violencia.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley para determinar las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario