3 de febrero de 2017

¡Hallaron muerto a un alcohólico en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes fue hallado muerto en el interior de su domicilio por sus familiares, que habían ido a buscarlo debido a que no sabían de él desde hacía algunos días.
El occiso fue identificado como José Guadalupe Gutiérrez, que tenía 66 años de edad y vivió en la calle Guadalupe del barrio del mismo nombre.



Sus familiares le estuvieron llamando por teléfono durante algunos días para saber cómo se encontraba, pero no lograban contactarlo.
Debido a ello, la noche del miércoles 1 de febrero optaron por ir a buscarlo directamente a su casa, pero al llamar a la puerta siguieron sin tener respuesta.
Por tal motivo, decidieron entrar, pero para su sorpresa lo encontraron tirado en una de las habitaciones y sin sentido, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911 para solicitar ayuda.
Al domicilio se trasladaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 023, que accedieron al inmueble para revisar al sexagenario, verificando que había muerto desde hacía un par de días, por lo que así se los hicieron saber a sus parientes.

Los familiares de José Guadalupe les comentaron que era adicto al alcohol, confirmándose que fue una cirrosis la que le costó la existencia.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial también se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del deceso del adulto mayor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario