lunes, 13 de febrero de 2017

¡Graves un policía municipal y su esposa tras fuerte accidente en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un policía municipal que se encontraba en su día de descanso y su esposa, resultaron lesionados de gravedad tras de que se accidentaron en su camioneta particular.
Al regresar a su casa procedentes del municipio de Calvillo, al parecer bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se estrellaron contra un árbol y lo partieron.




El percance ocurrió el domingo 12 de febrero, a las siete y media de la noche, sobre el kilómetro 21 de la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad El Pedernal Primero, perteneciente al municipio de Jesús María.
Los lesionados son el policía municipal de Aguascalientes, Rubén Navarrete, de 36 años, y su cónyuge Yadira Ramos Pedroza, de 37, ambos con domicilio precisamente en Jesús María.
La camioneta que tripulaban era una Mitsubishi Endeavor, en color azul y con placas NAK-69-31 del Estado de México, conducida por Rubén.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre el accidente, durante el transcurso de la tarde los esposos acudieron a Calvillo a divertirse y por la noche emprendieron el viaje de regreso a su casa.
Transitaban por la carretera mencionada en dirección de poniente a oriente, pero al parecer Rubén lo hacía a exceso de velocidad, razón por la que en determinado momento perdió el control del volante.
La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se fue a estrellar fuertemente contra un árbol tipo eucalipto, el cual partió y derribó.
Fue tal la magnitud del golpe, que la parte frontal de la camioneta sufrió daños considerables y se quebró el parabrisas, por lo que los esposos resultaron lesionados de gravedad.
Él salió expulsado de la cabina y ella quedó atorada.
Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano y en las ambulancias 021 y 028, quienes se encargaron de quitar la puerta derecha de la camioneta para poder liberar a la fémina.
Enseguida, a ambos heridos les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social ya que sus lesiones eran graves.
Rubén resultó con fuertes golpes en el tórax y el fémur derecho y Yadira en el tórax y el cráneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario