lunes, 20 de febrero de 2017

¡Graves hombre y mujer tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados de consideración tras de que se volcó la camioneta en que viajaban, por lo que tuvieron que ser internados en el Hospital del ISSSTE.
El percance tuvo lugar el domingo 19 de febrero, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Málaga, en la colonia España.



Las víctimas fueron identificadas como Felipe Martínez Rodríguez y Martha Rodríguez Trujillo, ambos de 53 años y con domicilio en la calle Comerciantes del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco, modelo 1996 y con placas de esta ciudad, conducida por él.
La guiaba en dirección de sur a norte, sobre el carril izquierdo, de la avenida Aguascalientes, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.
Por tal motivo, al tomar una curva, a la altura de la calle Málaga, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central, donde se impactó contra una piedra de considerable tamaño y la cual le sirvió como rampa y ocasionó que la unidad se volcara de manera espectacular.
La Blazer quedó recostada sobre su toldo sobre el mismo carril izquierdo por el que iba, mientras que sus dos ocupantes quedaron atrapados en la cabina.

Personas que fueron testigos del incidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, presentándose de inmediato policías viales, paramédicos de la Cruz Roja y los bomberos municipales, que se encargaron de rescatar a la pareja para luego trasladarla a recibir atención al nosocomio de la avenida Universidad para su pronta atención ya que las lesiones que presentaban eran de gravedad.
Poco después, con apoyo de una grúa, la camioneta fue retirada del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario