sábado, 11 de febrero de 2017

¡Grave mujer atropellada por una automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad sufrió lesiones de consideración tras de que fue atropellada por una automovilista.
La víctima fue hospitalizada y la conductora de la unidad de motor detenida y presentada ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
El accidente sucedió el viernes 10 de febrero, sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Lanceros de San Luis, en el fraccionamiento Gámez, justo frente al edificio del Poder Judicial del Estado y a unos metros de la Glorieta del Quijote de la Mancha.


La atropellada fue identificada como Rebeca Velasco Pasillas, de 63 años y con domicilio en la calle Sahop de la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, que fue internada en el Hospital 2 del Seguro Social.
Fue arrollada por quien dijo llamarse Alma Araceli Espino Ramírez, de 23 años, que dirigía un auto Nissan Tiida, color rojo y con placas de circulación de esta entidad.
Lo desplaza por dicha avenida en dirección de poniente a oriente, mientras que la sexagenaria trató de cruzarla de sur a norte.
La transeúnte le salió al paso a la automovilista de manera repentina, por lo que no alcanzó a frenar y la impactó con la parte frontal y luego con el espejo lateral derecho, proyectándola hacia el frente.
Rebeca cayó al piso y sufrió lesiones de gravedad, mientras que la conductora del coche detenía su marcha.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la atropellada y trasladarla al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internada.
También llegaron oficiales de la Policía Vial, que aseguraron a la joven automovilista y la presentaron ante el agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario