14 de febrero de 2017

¡Grave joven baleado durante una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña se registró en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, en el oriente citadino, luego de que un participante recibió un balazo en el abdomen y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Se trata de Jorge Adrián, cuyo estado de salud fue reportado como grave.
El agresor solamente fue identificado como "El Camarón" y/o "El Alan", quien se dio a la fuga y no pudo ser detenido.





La gresca se registró el domingo 12 de febrero, minutos antes de las once de la noche, en las calles Expropiación Petrolera y Emilio Portes Gil de dicha zona habitacional.
Varios individuos, al parecer miembros de bandas rivales, se encontraron en dicha esquina y por lo cual comenzaron a insultarse para luego pasar a los golpes, iniciando así una riña.
Al cabo de unos minutos, en escena apareció el mencionado sujeto "El Camarón" y/o "El Alan", que viajaba a bordo de un automóvil marca Eclipse, en color negro, el cual, sin descender de la unidad de motor, realizó alrededor de 7 disparos con un arma de fuego hacia los rijosos.
Uno de los proyectiles hizo blanco en Jorge Adrián, que recibió el balazo en el abdomen, por lo que cayó al piso.
Tras lo anterior, el pistolero aceleró la marcha de su coche y se dio a la fuga a toda velocidad, mientras que los amigos del lesionado reportaban lo ocurrido al servicio de emergencias 911.
No obstante, Jorge Adrián fue subido a un auto Ford Mustang, en color rojo, y en éste trasladado a un hospital para ser atendido ya que su estado de salud era delicado.
Por lo anterior, cuando al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y estatales ya no lo encontraron, aunque localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.
Momentos después arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron los indicios de lo ocurrido para la integración de la carpeta de investigación.

Los testigos de la riña les informaron a los oficiales de Seguridad Pública quién fue el que hizo los disparos y las características del auto que tripulaba, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizarlo, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario