miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Grave hombre atropellado por un repartidor-motociclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras haber sido atropellado por un motociclista, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Se trata de Ismael Macías López, de aproximadamente 35 años de edad.





El que lo arrolló dijo llamarse Ramiro Montoya Vargas, de 38 años, repartidor de la carnicería y abarrotes "El 12", que conducía una moto Honda, tipo cargo, de 150 centímetros cúbicos, en color rojo y con placa de esta entidad.
El accidente ocurrió el martes 31 de enero, alrededor de las dos de la tarde, en la avenida Ferrocarril y la calle Tacuba de la colonia San Luis.
El motociclista transitaba por dicha avenida, paralela a las vías del tren, en dirección de sur a norte, cuando de pronto le salió al paso el transeúnte, que bajó corriendo unos escalones procedente de las vías del tren y pretendía cruzar de oriente a poniente.

Debido a lo rápido de la acción, el repartidor no lo pudo esquivar ni alcanzó a frenar, por lo que lo impactó y proyectó varios metros hacia el frente.
Ismael cayó al piso y se golpeó en la cabeza, por lo que quedó inconsciente y sufrió lesiones graves, mientras que el motociclista también se precipitó al suelo, pero solamente resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Testigos reportaron el accidente y al sitio acudieron paramédicos municipales y del ISSEA en la ambulancia ECO-343, así como el doctor Eduardo Álvarez Bravo, que le brindaron los primeros auxilios al peatón y lo trasladaron al nosocomio de la calle Galeana para su pronta atención.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al motociclista para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario