27 de febrero de 2017

¡Familia lesionada tras estrellarse un auto contra un objeto fijo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro miembros de una familia resultaron lesionados luego de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra un objeto fijo, al norte de la ciudad.
El accidente tuvo lugar el sábado 25 de febrero, a las cuatro y media de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Moscatel, en el fraccionamiento Parras.







Dos de los heridos resultaron ser Octavio Cruz Guzmán, de 37 años, y su esposa Sandra Paloma Parra Espinoza, de 30, mientras que las otras dos víctimas fueron una adolescente de 14 años y una niña de 8 años de edad, todos vecinos de la calle Santa Regina del fraccionamiento Paseos de la Providencia.

El auto en que se accidentaron era un Dodge Stratus, color oro, modelo 2001 y con placas locales, conducido por Octavio.
Lo desplazaba en dirección de oriente a poniente por la avenida mencionada, sobre el carril central, pero de pronto el operador perdió el control del volante, ya que, según él, otro vehículo le dio un golpe en el lado izquierdo posterior.

A causa de lo anterior, el coche comenzó a zigzaguear para luego proyectarse hacia el lado izquierdo, brincar el camellón central e invadir los carriles contrarios para finalmente estrellarse contra la base del indicativo de radar de velocidad.
Por la fuerza del choque, los ocupantes de la unidad de motor sufrieron algunas lesiones, por lo que testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales hicieron acto de presencia en el sitio para auxiliar a los cuatro lesionados y trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedaron internados.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario