3 de febrero de 2017

¡Estudiante de secundaria se suicidó intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una estudiante de secundaria, de solamente 14 años de edad, fue la protagonista del séptimo suicidio del año tras provocarse una severa intoxicación con varios medicamentos.
Aún con vida, fue llevada a recibir atención médica al Hospital 1 del Seguro Social, donde finalmente dejó de existir.
Al parecer una depresión por una pelea fue el motivo por el que la jovencita decidió escapar por la puerta falsa.




La víctima, según trascendió, resultó ser estudiante de la secundaria número 18 y la cual tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Morelos.
De acuerdo a las investigaciones iniciales realizadas por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, al parecer la menor de edad tuvo una pelea con alguien, aunque no se especificó con quién, por lo que a causa de tal situación sufrió una depresión.
Esto la orilló a pensar que ya no valía la pena vivir y por lo cual decidió ponerle fin a su existencia.
La tarde del miércoles 1 de febrero, aprovechando que estaba sola en su habitación y nadie la veía, ingirió una gran cantidad de medicamentos de diferentes marcas y características, por lo que sufrió una severa intoxicación y perdió el conocimiento.
Al cabo de unos instantes, sus familiares fueron a buscarla a su recámara y la encontraron tirada en el piso y sin sentido, observando a su lado los frascos vacíos de las medicinas, por lo que de inmediato dedujeron lo que había hecho.
Sin perder más tiempo, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y comprobaron que aún presentaba signos vitales, pero que su estado de salud era delicado por la fuerte intoxicación que se había provocado.
Ante esto, la trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedó internada ya que los doctores que la atendieron verificaron que su vida corría peligro y así se lo hicieron saber a sus padres.
Desgraciadamente, la adolescente no pudo recuperarse a la intoxicación y falleció durante la mañana del jueves 2, por lo que el personal del nosocomio dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el hospital del IMSS para iniciar las indagatorias y trasladar el cuerpo de la estudiante de secundaria al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario