13 de febrero de 2017

¡Espectacular choque frontal entre 2 autos e incendio dejó 2 lesionados en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Espectacular accidente se registró sobre la carretera federal 54, a la altura del entronque a la comunidad de Machines, donde dos autos chocaron de frente y luego uno de ellos se incendió, dejando un saldo de dos lesionados.
El percance tuvo lugar a las seis y media de la tarde del domingo 12 de febrero.






Al parecer, fue provocado por el conductor de un auto Saturn, color azul, que se hallaba alcoholizado y que provenía de la capital, pero al llegar al crucero lo tomó sin precaución, por lo que colisionó fuertemente contra un Nissan Versa, en el que viajaba una pareja de adultos mayores.
A causa del encontronazo, el Saturn quedó a un costado de la guarnición, mientras que el Nissan se volcó y quedó sobre su propio eje.
La pareja que lo ocupaba salió de la cabina y justo en esos momentos el coche se incendió a causa de un corto circuito, por lo que las llamas lo envolvieron rápidamente por completo y lo calcinaron totalmente.
Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil Estatal, que brindaron los primeros auxilios a los tres accidentados, pero sólo al chofer del Saturn y a la copiloto del Nissan los llevaron a recibir atención a un hospital.
Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario