2 de febrero de 2017

¡Entrega DIF Municipal de Jesús María apoyos a personas de escasos recursos!


JESÚS MARÍA, AGS.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  entregó a más de 800 personas de escasos recursos ropa y cobijas, como parte del programa "Abriga una Familia".
Las brigadas  que fueron encabezadas por la presidenta del DIF, Arely Collazo de Mata y la directora de la misma institución, Mayra Grisel Ramos Rangel, se llevaron a cabo en algunas de las comunidades y colonias con altos índices de pobreza, entre ellas Ojo de Agua, El Chaveño, Plan Benito Juárez, El Torito y La Escalera.

"Quiero agradecer a todas las personas que nos apoyaron en esta causa. Para nosotros entregar estos apoyos significa reconfortar a familias que no tienen la posibilidad de acceder a mejores condiciones para mitigar el invierno", explicó la presidenta.
En general, durante la jornada fueron entregados chamarras, bufandas, cobijas y todo tipo de ropa en buen estado, que cubra del frío a estas familias, particularmente niños y adultos mayores.

Por último, la presidenta del DIF indicó que ésta, es solo una de las tantas acciones que se tienen programadas por parte de la dependencia, con el propósito de apoyar a los que más nos necesitan.




No hay comentarios :

Publicar un comentario