8 de febrero de 2017

¡Encabeza Noel Mata la segunda jornada del Miércoles Ciudadano!

JESÚS MARÍA, AGS.- En el primer Miércoles Ciudadano fuera de la cabecera, la Presidencia Municipal de Jesús María ha atendido a más de cuatrocientas personas, quienes acudieron a la delegación de Paseos de Aguascalientes a solicitar algún tipo de gestión.
En general, la Comisión de Agua Potable y Saneamiento (Capas), así como la Secretaría de Finanzas, son las dependencias que han tenido mayor número de audiencias ciudadanas con peticiones de descuentos para los pagos del servicio del agua e impuestos como el predial.


El presidente municipal, Noel Mata Atilano, al encabezar la segunda jornada de audiencias, recibió también solitudes de pavimentación de calles y equipamiento urbano, las cuales serán atendidas con base en el Plan Municipal de Desarrollo, pues este gobierno busca un Jesús María ordenado,  próspero  y seguro para todas las familias.
Asimismo, señaló que estar más cerca de la ciudadanía en sus comunidades, permite conocer de primera mano sus inquietudes, además de que es una acción de fortalecimiento delegacional.
En este sentido, el presidente destacó que todas las obras que se realicen en el municipio durante su administración, serán con una debida planeación con el fin de hacer más eficientes el tiempo y los recursos públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario