9 de febrero de 2017

¡En plena Plaza principal de Morelos, Zacatecas, dejaron a un ejecutado con un narco-mensaje!

MORELOS, ZAC.- En plena Plaza principal de esta localidad fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que fue ejecutado y su cuerpo dejado en ese lugar junto con un narco-mensaje dirigido a un grupo del crimen organizado.
El occiso no había sido identificado y se informó que aparentaba una edad de 25 años, era moreno, con el cabello corto y de complexión media, que vestía playera guinda y pantalón azul oscuro de mezclilla.
El miércoles 8 de febrero, a las 05:45 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que un hombre se encontraba tirado en la Plaza principal y no se movía.
Por lo anterior, de inmediato acudieron al sitio oficiales de la Policía Preventiva, que lo confirmaron y se dieron cuenta que el individuo ya había muerto, por lo que acordonaron la zona.







Junto al cadáver descubrieron una manta con un narco-mensaje dirigido un grupo del crimen organizado a sus antagónicos, aunque su contenido no fue revelado.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que se dieron cuenta que el ejecutado tenía las manos amarradas a la espalda.
Terminadas las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense al igual que los demás indicios encontrados en la escena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario