lunes, 27 de febrero de 2017

¡En el PRI a los que gritan los domestican con migajas!

Columna "El Circo"
Por: El Payaso Vice

AGUASCALIENTES, AGS.- Dice el dicho "cae más pronto un hablador que un cojo" y parece que eso le pasó al militante del tricolor Aquiles Alafita Sáenz, ya que a principios de enero despotricó contra el PRI en una rueda de prensa en la daba a conocer que su partido había perdido las elecciones porque se alejó de la sociedad y señaló, además, que al interior del Revolucionario se estaban disputando las "migajas".

Tal parece que en el PRI le tomaron la palabra y decidieron "domesticarlo" convidándole de esas "migajas" a las que se refería, ya que en estos días, el ex partido aplanadora decidió nombrarlo titular de la Secretaría Estatal de Vinculación.








Alafita Sáenz compartió su felicidad a través de su cuenta de Facebook y agradeció la nueva encomienda a su partido, a Christopher James, Secretario Nacional de Vinculación, y a Norma Esparza Herrera, por el respaldo y confianza puesta en él.

Así que ya saben los militantes priistas qué hacer para que les compartan las "migajas" en el partido: déjense "domesticar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario