23 de febrero de 2017

¡Empleado municipal resultó lesionado tras ser atropellado por veloz automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un desesperado automovilista estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que por no esperar su turno para pasar en una fila de carros porque empleados municipales estaban pintando líneas divisorias, atropelló a uno de ellos y lo envió al hospital.






Los hechos tuvieron lugar el miércoles 22 de febrero, alrededor de las dos de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes, metros antes del cruce con avenida Fundición.
El atropellado resultó ser Juan Pablo Regalado Balderas, de 32 años y con domicilio en la calle San Pedro de la comunidad Los Arellano, que fue internado en el Hospital 1 del Seguro Social.
El que lo arrolló dijo llamarse Óscar Uriel Aguinaga Dávalos, que vive en la calle Torneros de la colonia Del Trabajo, que conducía un Nissan Máxima, color azul y con placas locales.
Ayer, empleados municipales fueron enviados a dicho lugar para pintar las líneas divisorias de los carriles de circulación norte-sur de la mencionada avenida Aguascalientes, por lo que colocaron algunos conos para bloquear el libre tránsito del carril derecho.
Debido a lo anterior, a lo largo de su jornada se estuvieron formando algunos congestionamientos, sin que hubiera algún incidente.
Sin embargo, ya por la tarde, se formó una fila considerable de vehículos, lo cual desesperó a Óscar Uriel, que decidió adelantarse a los demás automovilistas y lo hizo precisamente por el carril que estaba cerrado.

Debido a su irresponsable maniobra, estuvo a punto de arrollar a los trabajadores municipales, los cuales a tiempo lograron hacerse a un lado, pero Juan Pablo no tuvo esa oportunidad y fue embestido brutalmente y luego proyectado al asfalto, resultando así lastimado.
Sus compañeros se acercaron a ayudarlo y pidieron auxilio al número de emergencias 911, provocando la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron en la ambulancia 21 para trasladarlo al nosocomio del IMSS para su atención.
El chofer del carro, por su parte, permaneció en el lugar y fue detenido por oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento del percance y que lo presentaron ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario