9 de febrero de 2017

¡Elementos de la PEP detuvieron a 3 sujetos con una pistola y droga en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo a tres hombres, a quienes detectaron en posesión de un arma de fuego corta, así como 13 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína.
Los hechos tuvieron lugar a las 14:10 horas del miércoles 8 de febrero, durante un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia Abel Dávila García, de la cabecera municipal.






Los efectivos estatales, al circular por la calle Del Derecho, le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, misma que al momento de revisar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó sin reporte de robo.

En la referida unidad viajaban tres hombres, quienes al momento de la revisión corporal no portaban objetos prohibidos en su persona.

Sin embargo, cuando se inspeccionó el interior de la camioneta, se encontró un arma corta tipo escuadra, calibre 22, además de 29 cartuchos útiles calibre 357 mágnum y 13 bolsitas con polvo blanco, con las características propias de la droga conocida como cocaína.
También fue encontrada una báscula pequeña denominada gramera, dos radios de comunicación, así como dos teléfonos celulares.
Los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Daniel Armando, de 31 años; Maximiliano, de 24, y Jesús Eduardo, de 26 años de edad.

El primero dijo ser originario de la Ciudad de México, el segundo del municipio de Fresnillo y el tercero de Saltillo, Coahuila.
Los tres hombres, el arma, los cartuchos, la droga y demás objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario