sábado, 18 de febrero de 2017

¡“El Kikis” fue ejecutado dentro de una casa en Lagos de Moreno!


LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto conocido como "El Kikis", que al parecer no trabajaba, fue ejecutado a balazos en el interior de una casa en la que se pasaba la mayor parte del tiempo y a la que acudían con frecuencia varias personas.









El asesinato ocurrió poco después de las siete de la noche en la vivienda número 813 de la calle Hermion Larios casi esquina con Abraham Vega.

El ejecutado fue identificado como Luis Ángel Guzmán Becerra, de 29 años y con domicilio en la calle Independencia de la colonia San Felipe.
"El Kikis" se hallaba dentro de la casa mencionada cuando de pronto llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo en color blanco, que lo agredieron con disparos de armas de fuego y luego se dieron a la fuga a toda velocidad.
Vecinos del lugar reportaron lo anterior a la Central de Emergencias, por lo que policías preventivos se trasladaron al sitio al igual que paramédicos de Protección Civil Municipal, que revisaron a la víctima y confirmaron que ya había fallecido.
El cuerpo quedó dentro de un cuarto y alrededor se encontraron varios casquillos y cartuchos útiles calibres 9, 38 y 45 milímetros, por lo que acordonaron el área.

En esos momentos, los vecinos les reportaron a los oficiales que en un terreno atrás de dicha casa estaban escuchando ruidos extraños, por lo que se acercaron a la calle Independencia y observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta en color negro, por lo que le marcaron el alto pero se dio a la fuga.

Los elementos fueron en su persecución por la calle Nicolás Bravo y luego sobre el Callejón del Maíz en el Barrio del Terror, donde dejó la "jaca de acero" y corrió hacia el boulevard.
Ahí, otro motociclista lo estaba esperando, por lo que abordó la unidad y juntos escaparon a toda velocidad con dirección hacia la salida a San Juan de los Lagos, por lo que siguieron tras ellos, pero no les dieron alcance.

Al lugar de la ejecución llegaron policías de la Fuerza Única Regional y de la Policía Investigadora para tomar catas en el asunto.

También llegó personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario