14 de febrero de 2017

¡“El Guayabas” fue ejecutado a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En presencia de sus amigos, un sujeto conocido como "El Guayabas" fue ejecutado a balazos en este municipio por varios sujetos que viajaban en un vehículo.
El asesinado fue identificado como Juan Manuel Guerra Luna, de 19 años y con domicilio en la calle Javier Mina número 3 casi esquina con Rita Pérez, en la colonia San Miguel.





Alrededor de la una y media de la madrugada se encontraba en las calles División del Norte y Pedro Moreno, en dicha colonia, ya que estaba con varios amigos cuando llegaron los agresores en un auto Nissan Sentra blanco, de modelo reciente, y le dispararon varias veces.
"El Guayaba" recibió algunos impactos de bala y cayó al piso, por lo que los atacantes huyeron a toda velocidad, mientras que los amigos del agredido acudían a su domicilio para informarles a sus familiares del atentado.
El hecho se reportó a la Central de Emergencias, presentándose en el sitio policías preventivos y socorristas de Protección Civil Municipal, que confirmaron la muerte del agredido y acordonaron la zona, ya que localizaron 4 casquillos percutidos calibre 22.
A la escena arribaron policías de la Fuerza Única Regional y agentes de la Policía Investigadora, además de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.
La mamá del finado se presentó en el lugar y comentó a los policías que tenía a un hijo desaparecido y ahora le habían matado a otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario