7 de febrero de 2017

¡El Gobierno Municipal de Calvillo facilita a la gente del campo la gestión de recursos!

·         El departamento de Desarrollo Rural de la SEDETUR asesora en la elaboración de expedientes

CALVILLO, AGS.- La Administración Municipal 2017-2019 mantiene un firme compromiso con la gente del campo calvillense y un acompañamiento solidario facilitando la gestión de recursos en instancias estatales y federales.
A través del departamento de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Rural (SEDETUR) se ofrece asesoría para la integración de los expedientes necesarios para solicitar los apoyos que ofrece el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.


Los productores calvillenses pueden beneficiarse de importantes recursos para la adquisición de sementales en la Expo Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM); la compra y construcción de infraestructura como corrales de manejo, tejabanes, comederos, cisternas; un apoyo de 150 mil pesos para adquirir un tractor y recursos para adquirir implementos agrícolas como arados, rastras, discos de volteo, sembradoras de precisión, entre otros.
Los productores interesados pueden acudir al departamento de Desarrollo Rural de la SEDETUR, en la calle Rayón sin número, atrás de la Casa del Artesano; o llamar al (495) 956 02 92.

El periodo de atención en ventanillas del Programa de Concurrencias es del 1 al 17 de febrero y del 27 de febrero al 15 de marzo.
Para agilizar los trámites, los productores interesados pueden acudir llevando la siguiente documentación en original y dos copias:
Acta de nacimiento, croquis de ubicación del proyecto, identificación oficial vigente, CURP, RFC en caso de tenerlo, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, cotizaciones con IVA desglosado del bien que se piensa adquirir, comprobante legal de la posesión del predio (certificado parcelario, título de propiedad, escrituras, contrato de arrendamiento o comodato).
También, proyecto simplificado para proyectos con monto de apoyo gubernamental menores a 250 mil pesos, formato de base de datos del beneficiario y estado de cuenta en el que aparezca la CLABE Interbancaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario