miércoles, 15 de febrero de 2017

¡El Gobierno de Noel Mata trabajará para hacer de Jesús María un lugar de paz y armonía!

·         Quedó instalado el  Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública

JESÚS MARÍA, AGS.- En el marco de la toma de protesta al Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Seguridad Pública, el presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, sostuvo que la seguridad es una de las prioridades para su gobierno, por lo cual, implementará acciones que prevengan e inhiban las conductas delictivas para lograr vivir en paz y armonía como familia y comunidad a través del eje Jesús María Seguro, planteado en el Plan de Desarrollo Municipal.



"Además de cumplir con la instalación de los Consejos, buscamos que estas reuniones dejen de ser de buenos propósitos y pocas acciones: ahora iremos a las calles a trabajar codo a codo con la ciudadanía, crear una sinergia de acciones positivas colonia por colonia, que sin miedo, la ciudadanía se atreva a denunciar", expresó.
En el encuentro, el alcalde manifestó que  la única vía para lograr los objetivos en seguridad pública es trabajando de manera cercana a la gente, con acciones bien planeadas que den a Jesús María el futuro que merece.

"Jesús María merece un futuro próspero y seguro, buscamos impulsar la industria, la cultura, el turismo, nuestra gastronomía, pero si no ofertamos seguridad, todos nuestros esfuerzos serán infructuosos, porque lo que quiere nuestra gente es sentirse segura", dijo.
Por tal motivo, el Ayuntamiento trabajará en cubrir las necesidades para lograr la autorrealización y la seguridad de cada uno de los jesusmarienses en todos los aspectos; en el seno familiar, en el contexto comunitario, en la escuela, en el trabajo, en todas y cada una de las actividades que realizamos.

Finalmente, Noel Mata, exhortó a los integrantes de dicho consejo a emprender con decisión está dinámica de corresponsabilidad y participación para lograr el Jesús María Seguro que deseamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario