3 de febrero de 2017

¡“El Cala” fue ejecutado de un disparo en el abdomen en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto conocido como "El Cala" fue ejecutado de un disparo en el abdomen tras ser agredido por unos sujetos que viajaban en una motocicleta y que lograron darse a la fuga.
El fallecido fue identificado como José Alfredo Hernández Tavares, con domicilio en la privada 6 de Agosto de la colonia Granadillas de esta cabecera municipal.




Por la tarde iba sobre la calle Valle Real de la colonia del mismo nombre, al parecer en su bicicleta, cuando de pronto fue alcanzado por unos sujetos, que le dispararon y luego huyeron.
Testigos de los hechos dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que lo hallaron al final de la calle, a un costado de un pozo de agua potable, percatándose que aún estaba con vida.
Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital del Seguro Social, pero cayó en paro y poco después murió por el balazo recibido.
Al lugar de los hechos llegaron policías de la Fuerza Única Regional, policías investigadores y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios de la agresión.
Los policías buscaron a los responsables del atentado pero sin éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario