13 de febrero de 2017

¡Ejecutaron a “Chuy El Nalgón” en Fresnillo e hirieron a su madre y una niña!

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente conocido como "Chuy El Nalgón" fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal, mientras que su madre que intentaba defenderlo fue herida de un disparo al igual que una niña, por lo que ambas terminaron hospitalizadas.
El fallecido fue identificado como Manuel de Jesús, de 17 años, mientras que las lesionadas fueron Lorena, de 34 años, y una menor de 10 años de edad.


Los hechos sucedieron el sábado 11 de febrero, alrededor de las 12:45 horas.
El adolescente caminaba por la calle Costa Rica de la colonia Francisco I. Madero cuando de pronto comenzó a ser agredido con disparos de armas de fuego por parte de unos sujetos que iban en una camioneta cerrada, en color blanco.
Los proyectiles hicieron blanco en su cuerpo, por lo que, herido, Manuel de Jesús corrió hacia su casa, pero antes de llegar fue alcanzado por los agresores, decidiendo introducirse a un lote baldío, donde siguieron baleándolo.

En esos momentos, Lorena se dio cuenta de lo sucedido e intervino para defender a su hijo, pero recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que la niña, que estaba cerca de la escena, recibió un balazo en un brazo.
Tras lo anterior, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que los hechos se reportaban al 911.
Al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, que auxiliaron a los tres baleados y los trasladaron a un hospital.
Sin embargo, "Chuy El Nalgón" falleció en el trayecto, mientras que las féminas sí fueron internadas.
Poco después, al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial, que encontraron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Además, al rastrear la zona, en las calles Monte Escobedo y Moyahua, en la colonia Solidaridad, hallaron abandonada la camioneta en que viajaban los atacantes, una PT Cruiser, en color blanco y con placas extranjeras, por lo que también se aseguró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario