viernes, 10 de febrero de 2017

¡Ejecutaron al ingeniero de luz y sonido de “El Buki” en Fresnillo!

​FRESNILLO, ZAC.- El ingeniero encargado de la luz y el sonido en los conciertos del cantautor Marco Antonio Solís "El Buki", fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal, donde se encontraba tomando unos días de descanso antes de la próxima presentación del artista.
El hombre fue identificado como Noé Hernández, de 55 años de edad.




El homicidio sucedió durante la tarde-noche del jueves 9 de febrero sobre la avenida Francisco Villa, en la colonia del mismo nombre.
Trascendió que Noé llegó a Fresnillo a descansar desde el domingo 5 de febrero y que en los siguientes días viajaría a Jalostotitlán, Jalisco, donde "El Buki" ofrecería un concierto.
El jueves, el quincuagenario fue a recoger su vehículo Ford Focus, color gris, a un autolavado, tras de lo cual decidió regresar a su domicilio.
Sin embargo, al transitar por la avenida mencionada, fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet, en color negro, que le dispararon en varias ocasiones.
El ingeniero recibió tres impactos de bala en la espalda, por lo que perdió el control de su coche y se fue a impactar contra el muro de un domicilio, tras de lo cual dejó de existir.
Logrado su cometido, los atacantes se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos, que revisaron al agredido y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Al sitio llegaron policías preventivos y ministeriales, que acordonaron la zona para que elementos de Servicios Periciales realizaran las diligencias y el levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario