20 de febrero de 2017

¡Detuvieron al ex director de Seguridad Pública de Jerez por tentativa de homicidio!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- El ex director de Seguridad Pública Municipal de Jerez, Víctor Hugo Alcalde Pérez, de 45 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio.

Su arresto tuvo lugar el domingo 19 de febrero, alrededor de las 01:50 horas, en la calle Abedules del fraccionamiento FOVISSSTE, en el municipio de Jerez.
Las autoridades ministeriales continuaban con las investigaciones de diversos casos, entre ellos de privación ilegal de la libertad, cuando al estar en esa calle encontraron a la persona en mención, sin que se registrara un solo disparo de arma de fuego para detenerla.


Los elementos de la Policía Ministerial le indicaron a Alcalde Pérez que contaban con una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio, por lo que tras leerle sus derechos procedieron a cumplimentarla.
La orden de aprehensión fue obsequiada el viernes 17 de febrero, según la causa penal 003/2017, por el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Oral del Distrito de Jerez.
En la causa se señala el delito de tentativa de homicidio en agravio de Gerardo "N", Nicolás "N", Jorge Antonio "N", y el menor Juan Carlos "N", cuando el ahora  imputado se desempeñaba como director de Seguridad Pública de Jerez y agredió con su arma de fuego a dichas personas.
Tras cumplimentar dicha orden de aprehensión, los elementos ministeriales pusieron al detenido a disposición del Juez que lo reclama, en la Cárcel Distrital, a efecto de que se inicie el proceso en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario