viernes, 10 de febrero de 2017

¡Dentro de su casa ejecutaron a balazos a una mujer en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer fue ejecutada en el interior de un domicilio en esta cabecera municipal, donde fue localizada por sus familiares.
La víctima fue identificada como Ericka, de 30 años de edad y vecina de la calle Villa de los Dolores esquina con la segunda privada de los Dolores, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe.





El jueves 9 de febrero, por la tarde, vecinos de dicha zona habitacional reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado detonaciones de armas de fuego, por lo que policías preventivos se trasladaron al lugar pero no encontraron nada.
Sin embargo, minutos después de las ocho de la noche, los parientes de la fémina llegaron a su domicilio y la encontraron tirada en el piso, ya sin vida, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia.
Los oficiales se presentaron en la vivienda junto con paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que Ericka ya había muerto desde hacía horas antes, apreciándole varios impactos de bala en el cuerpo.
Incluso, detectaron una mancha de sangre ya seca en el suelo.
Los paramédicos auxiliaron a la mamá de la occisa ya que sufrió una crisis nerviosa.
Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los indicios y trasladaron el cuerpo de la ejecutada al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario