lunes, 27 de febrero de 2017

¡Dejaron restos humanos en 3 bolsas de plástico junto con un narco-mensaje en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- La comunidad La Pimienta, perteneciente a la capital, fue el escenario de un espantoso hallazgo, luego de que se localizaron restos humanos en tres bolsas de plástico al igual que un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo y dirigido a sus rivales.
El sábado 25 de febrero, a las nueve y media de la noche, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre la presencia de bolsas de plástico en color negro y junto a ellas una narco-manta.

Los reportes señalaban que todo se encontraba en la citada comunidad, en la salida con dirección a Zacatecas, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y lo confirmaron.
Los policías acordonaron la zona para esperar la intervención de elementos de Servicios Periciales, que al inspeccionar las tres bolsas confirmaron que contenían restos humanos, aunque sin precisar en esos momentos si eran de hombre o mujer.
Dichas bolsas, junto con el narco-mensaje, fueron aseguradas y trasladadas al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y determinar el género de la víctima así como las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario