sábado, 25 de febrero de 2017

¡Con “cuernos de chivo” intentaron ejecutar a un joven en Jerez, Zacatecas!

JEREZ, ZAC.- Sujetos armados con rifles de asalto AK-47 ("cuernos de chivo"), intentaron ejecutar a un joven en este Ayuntamiento y el cual resultó lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El que se salvó de ser asesinado fue identificado como Juan Antonio, de 26 años de edad.
Los hechos sucedieron alrededor de las 00:30 horas del viernes 24 de febrero en la comunidad Ermita de Guadalupe, en Jerez.


En el servicio de emergencias 911 se reportó que un sujeto estaba herido en la calle Rosales y que estaba pidiéndoles ayuda a los vecinos, por lo que policías preventivos se trasladaron al lugar.
Sin embargo, fue hasta las 01:40 horas cuando hallaron al agredido en una casa de la calle Constituyentes, comprobando que presentaba una herida de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado a recibir atención a un nosocomio.
Los elementos, además, se dieron cuenta que en dicha casa había varios impactos de arma de fuego y varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 de "cuerno de chivo", por lo que acordonaron la zona.
Finalmente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios para iniciar la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario