sábado, 4 de febrero de 2017

¡Comando armado asaltó otra farmacia en Aguascalientes y logró jugoso botín!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comando armado perpetró otro violento asalto en una farmacia al norte de la ciudad y logró un botín estimado en poco menos de 100 mil pesos, ya que se apoderó de dinero en efectivo y una gran cantidad de medicamento controlado tras someter a las empleadas y hasta un pepenador.
No conformes con el botín seleccionado, los asaltantes le quitaron al hombre su teléfono celular y finalmente escaparon.





El asalto sucedió el viernes 3 de febrero, alrededor de las cinco de la madrugada con cuarenta minutos, en la negociación Farmacia Guadalajara, ubicada en el boulevard Miguel de la Madrid, casi esquina con Luis Donaldo Colosio, frente a la entrada al fraccionamiento residencial El Campestre.
Previamente, a la farmacia arribó un pepenador que acudía con frecuencia para recolectar el cartón y momentos después ingresaron dos sujetos, que portaban armas de fuego.
Con ellas se acercaron al mostrador y amagaron a las trabajadoras así como al mencionado pepenador, a quienes les ordenaron que no se movieran.
Ya con la situación bajo control, al establecimiento ingresaron, al menos, otras ocho personas, entre hombres y mujeres, quienes se dirigieron a las cajas registradoras y al área donde se encontraban los medicamentos controlados.
Los hampones tomaron el dinero y varias medicinas, todo lo cual guardaron en bolsas en color negro.
Antes de retirarse, al pepenador lo despojaron de su celular y finalmente huyeron, presumiéndose que viajaban en dos vehículos, aunque no se lograron conocer sus características.
Instantes después, las empleadas reportaron a las autoridades el asalto sufrido, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto y tratar de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.
Trascendió que el monto de lo robado fue estimado en 95 mil pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario