20 de febrero de 2017

¡Chofer murió tras la volcadura de un tráiler en la carretera Ojuelos-Zacatecas!

OJUELOS, JAL.- Una falla mecánica provocó la volcadura de un tráiler cargado con cemento sobre la carretera Ojuelos-Zacatecas, la cual le costó la vida al conductor.
El accidente sucedió el sábado 18 de febrero, alrededor de las once de la mañana.
El fallecido fue identificado como David Ornelas, de 40 años de edad y con domicilio precisamente en el municipio de Ojuelos, Jalisco.




Los primeros reportes obtenidos sobre lo sucedido indicaban que el trailero circulaba con dirección de Ojuelos a Pinos, Zacatecas, al parecer a exceso de velocidad, cuando de pronto se le desprendió el eje de la plataforma, en la que llevaba el cemento.
A causa de lo anterior, el chofer perdió el control de la pesada unidad, que abandonó la carpeta de asfalto y se volcó de manera impresionante.
Por la magnitud del percance, el operador murió al instante.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencias por unos automovilistas que iban por la misma carretera, trasladándose al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ojuelos, que confirmaron el deceso del trailero.
También llegaron policías municipales de Pinos, Zacatecas, que tomaron conocimiento de la volcadura.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario