10 de febrero de 2017

¡Carambola entre 3 vehículos en Aguascalientes dejó 11 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Once lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte accidente tipo choque-carambola entre tres vehículos.
El percance sucedió en el peligroso crucero de las avenidas Siglo XXI y Matías A. de la Mota, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y fue provocado por el conductor de un automóvil que se pasó la luz roja del semáforo.
Se trata de Roberto Javier Zamora de Lira, de 60 años y vecino del fraccionamiento Jardines del Parque, que dirigía un auto Malibú, color gris y con placas de esta ciudad.



Iba acompañado de su esposa Carmen Cuevas Macías, de 63 años, de su hija Carmen Cecilia Zamora Cuevas, de 36 años, y de sus nietos, hijos de ella, dos niñas de 11 y 9 años y un niño de 5 años de edad.
El jueves 9 de febrero, a las tres y media de la tarde, desplazaba su coche en dirección de sur a norte de la avenida Siglo XXI, sobre el carril izquierdo, pero al llegar al crucero no se detuvo pese a que el semáforo le marcaba el alto.
Por lo anterior, al seguirse de largo, con su parte frontal impactó el costado derecho de un taxi que era guiado de poniente a oriente por Matías A. de la Mota.
Era el número 632, un Nissan Tsuru en color rojo, conducido por Eusebio Serrano Muñoz, de 67 años y con domicilio en Los Arquitos, Jesús María, que llevaba de pasajeros a los hermanos Eduardo, de 63 años, y Rosa María, de 62, de apellidos Rodríguez Alvarado.
El auto de alquiler fue proyectado hacia el lado izquierdo y colisionó contra una camioneta que también iba de poniente a oriente por Matías A. de la Mota, una Ford Courier, color rojo y con placas locales, maniobrada por Jorge Sánchez, de 39 años y vecino del fraccionamiento Periodistas, que iba acompañado de Martín Francisco Macías Sánchez, de 31 años y que vive en el Infonavit Fidel Velázquez.
A causa de lo anterior, los ocupantes de las tres unidades de motor sufrieron algunas lesiones, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja, del ISSEA y los bomberos municipales, que junto con policías preventivos, viales y estatales, les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a algunos a recibir atención médica a diferentes hospitales, donde quedaron internados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario