viernes, 10 de febrero de 2017

¡Camión de volteo se incendió en circulación en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un gran susto se llevó el chofer de un camión de volteo que al circular de manera normal de pronto se incendió.
Al ver que del motor salía humo, el operador detuvo su marcha y descendió de la unidad, lo que le salvó la vida debido a que las llamas se extendieron rápidamente y consumieron toda la cabina.




Los hechos sucedieron el jueves 9 de febrero, al filo de las dos de la tarde, en el Infonavit Morelos.
El chofer fue identificado como Fidel Araujo Campos, que estaba al volante de un camión de volteo con placas de circulación AF-32-776.
Transitaba en dirección de norte a sur por la avenida Aguascalientes, en condiciones normales, pero repentinamente vio que de la parte del motor salía mucho humo.
Debido a lo anterior, decidió detenerse sobre el carril derecho, a la altura de la calle Palenque, en el Infonavit Morelos, y cuando lo hizo, de pronto comenzó el fuego.
Las llamas abarcaron toda la parte frontal del camión y llegaron a la cabina.
El incidente sucedió justo frente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, por lo que de inmediato acudieron al sitio policías viales en la patrulla 010, que detuvieron la circulación vehicular en los carriles mencionados para evitar algún accidente.
Instantes después arribaron los bomberos municipales, que se encargaron de sofocar el incendio, aunque al conseguirlo se dieron cuenta que la cabina quedó totalmente destruida.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y se presumió que un corto circuito en el sistema eléctrico del camión fue lo que provocó que se incendiara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario