martes, 28 de febrero de 2017

¡Cambios a la Ley del Trabajo es una puñalada por la espalda al sector obrero: PRD!

·         Urge que los panistas se definan sí o no a las uniones entre personas del mismo sexo

AGUASCALIENTES, AGS.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en voz de su Presidente, Emanuelle Sánchez Nájera, criticó severamente en su tradicional encuentro con medios de comunicación, el aval que dio la mayoría de los diputados federales del PRI, PAN, PVEM, NUEVA ALIANZA y ENCUENTRO SOCIAL a la Ley Federal del Trabajo (LFT).





El líder del sol azteca apuntó que se han eliminado derechos de la mano de obra y se fortalece la clase patronal, "se perjudica al trabajador, las condiciones laborales cambian a favor de los patrones, y retroceden los logros del obrero adquiridos con el paso de los años al cambiar las reglas en torno a las incapacidades de los obreros", con la modificación de los artículos 513, 515 y añadidura del 515 bis.
A la hora de una jubilación o pensión, estas modificaciones que hicieron a la Ley Federal del Trabajo afectará al sector productivo, sentenció el declarante.
"Nos quieran decir o pintar de mil maneras el tema, eso fue lo que aprobaron los representantes populares, y quien lo niegue, lo retamos a un debate público", propuso el conferencista.
En tema a parte, Sánchez Nájera exigió a los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), en especial a Guillermo Alaníz y Guillermo Gutiérrez, ponerse de acuerdo con el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo, ya que mientras uno se resiste, el otro se manifiesta a favor.
"Urge que los representantes populares de Acción Nacional se definan, porque no es posible que el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos diga que no, y el Coordinador de la Fracción Parlamentaria, diga que sí", recriminó el dirigente perredista.
"Que recuerden que los Derechos Humanos no están a consideración personal o de grupo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario