lunes, 20 de febrero de 2017

¡Bebé murió atropellado por un vehículo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de solamente un año 4 meses de edad que fue atropellado por un vehículo al oriente de la ciudad, desgraciadamente falleció cuando era atendido en el Hospital 1 del Seguro Social.
El accidente sucedió el sábado 18 de febrero, minutos después de la una de la tarde, sobre la calle Sierra del Picacho de la colonia Las Cumbres.
Según se logró conocer, el menor de edad habita en dicha calle y se encontraba afuera de su casa, al parecer sin la vigilancia de sus padres.



Por lo anterior, al cruzar el arroyo vehicular, fue impactado por la unidad de motor, que conducía un vecino de la misma calle, de entre 20 a 25 años de edad, que no pudo evitar el accidente debido a que el bebé se le atravesó de manera repentina.
Al darse cuenta de lo sucedido, aparecieron en escena los familiares del niño, a quienes el vecino les comentó que él se haría responsable de pagarles los gastos médicos.
Ante esto, los papás del menor lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica privada ubicada sobre el boulevard Guadalupano, donde fue auxiliado por el personal de guardia, que constató que su estado de salud era delicado y por lo cual se decidió trasladarlo a otro nosocomio.

Por lo anterior, al sitio llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que recibieron al bebé y lo trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS, donde quedó internado ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y un hundimiento en la región temporal derecha de cráneo.
Por desgracia, no logró sobreponerse a tales lesiones y murió la mañana del domingo 19, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron su cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario