martes, 7 de febrero de 2017

¡Balearon a una mujer en Lagos de Moreno sin motivo alguno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer fue agredida a balazos cuando caminaba por las calles Valle del Tesoro y Valle Escondido de este municipio.
El hecho fue reportado por la tarde en la Central de Emergencias, donde informaban vecinos del lugar que una mujer fue agredida al parecer a balazos y estaba lesionada, por lo que requerían la presencia de una unidad de emergencias.






Socorristas de Protección Civil Municipal acudieron al llamado de auxilio y al llegar encontraron a la víctima, al revisarla se percataron que presentaba una herida en el hombro derecho y en la mano del mismo lado, al parecer por proyectil de arma de fuego.
De inmediato le otorgaron la atención prehospitalaria en el lugar, mientras policías municipales llegaron y dialogaron con la afectada, quien se identificó como María Concepción Zamarripa Arriaga, de 52 años, con domicilio conocido en la calle Villas del Mar número 66 colonia Villa del Sol.
Les manifestó que desconocía al agresor y también el motivo por el cual sufrió la agresión con arma de fuego.
Tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde fue atendida por los galenos en turno.
Al lugar de la agresión llegaron Policías de la Fuerza Única Regional e Investigadores, quienes comenzaron con la búsqueda del presunto agresor, pero no fue localizado, aunque abrieron una carpeta de investigación tras dialogar con la afectada en el nosocomio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario