22 de febrero de 2017

¡Balearon a un ladrón de motocicletas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que acababa de robar una motocicleta en la comunidad de Calvillito, al oriente de la ciudad, fue baleado en una pierna, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio.
Inicialmente, el delincuente argumentó que al viajar en la "jaca de acero" de pronto alguien lo hirió sin motivo alguno, pero tras las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales se estableció que en realidad fue baleado cuando hurtaba la unidad de motor.
Empero, aún no se sabe quién fue el que le disparó, si el dueño de la motocicleta o algún testigo del atraco, aunque la unidad fue recuperada.









El lesionado dijo llamarse Humberto Medina Gómez, de 21 años de edad, que sufrió una herida por proyectil disparado por arma de fuego en el muslo derecho.
El martes 21 de febrero, alrededor de la una y media de la tarde, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que en el fraccionamiento Valle de los Cactus se encontraba un joven lesionado ya que se había caído de una moto y se hirió con un vidrio.

De inmediato se trasladaron al sitio policías preventivos y paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, quienes le brindaron los primeros auxilios a Humberto y de esta manera se dieron cuenta que la herida que presentaba había sido provocada de un balazo.
Al interrogarlo al respecto, les dijo a los oficiales que circulaba en una moto sobre la terracería que conduce a la comunidad El Relicario junto con su primo Adrián y que en determinado momento sintió caliente en la pierna derecha, dándose cuenta que estaba sangrando.
Les comentó que su primo decidió llevarlo a recibir atención, pero que la motocicleta se les quedó sin gasolina en dicho fraccionamiento, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Además, les dijo que no se había percatado de dónde provino la agresión ni quién fue el que le disparó.
Tras lo anterior, fue llevado al nosocomio mencionado para su atención y fue entonces que las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto e iniciaron una investigación.
Las primeras pesquisas revelaron que en realidad Humberto robó la motocicleta en Calvillito y que en esos momentos alguien le disparó y lo hirió en la pierna derecha, pese a lo cual se retiró en la unidad hurtada y luego fue auxiliado por su primo para llevarlo a un hospital, aunque se quedaron sin combustible.
La motocicleta robada fue encontrada en Valle de los Cactus, por lo que fue asegurada, ya que su propietario acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar su hurto, por lo que se inició una carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario