jueves, 9 de febrero de 2017

¡Atracaron y vaciaron un cajero automático del banco Santander en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Los amantes de lo ajeno saquearon un cajero automático del banco Santander aprovechando la oscuridad de la noche y lograron un botín que se presume cuantioso.
El robo sucedió en el cajero localizado sobre la avenida Las Américas y la calle Brasilia, en el fraccionamiento La Fuente.





Durante la madrugada del miércoles 8 de febrero, los delincuentes llegaron al sitio a bordo de un vehículo, del que no se lograron conocer características, y que dejaron estacionado frente al citado cajero.
Los hampones ingresaron al cubículo donde se encuentra la máquina expendedora de billetes y comenzaron a dañarla para tratar de abrirla, lo cual les llevó varios minutos.
Los sujetos finalmente lograron destrozar al cajero hasta que llegaron al lugar donde se encontraban los billetes de diferentes denominaciones, de los cuales se apoderaron tranquilamente.
Satisfechos con lo obtenido, los ladrones salieron del cubículo y abordaron la unidad de motor en que llegaron para finalmente darse a la fuga a toda velocidad.

El robo quedó al descubierto alrededor de las 05:52 horas, cuando un cuentahabiente llegó al cajero para tratar de retirar dinero y lo encontró visiblemente dañado, por lo que dio parte al servicio de emergencia 911.
De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que al verificar los daños en el aparato procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los indicios que les ayudaran a identificar a los responsables del atraco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario