17 de febrero de 2017

¡Asaltaron otra residencia en Aguascalientes; ladrón agrede a la dueña!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto tomó por asalto una residencia en un fraccionamiento al norte de la ciudad.
Se introdujo cuando la vivienda estaba sola pero cuando consumaba el atraco regresó la propietaria, a la que agredió con un desarmador para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil en el que lo aguardaba otro delincuente.



Los hechos sucedieron el jueves 16 de febrero, al filo del mediodía, en una residencia ubicada en la calle San José de los Reynoso, casi esquina con San Julián, en la colonia Fátima.
La ofendida, identificada como Sandra, salió a realizar algunas actividades y dejó la casa sola, por lo que momentos después llegaron los dos hampones a bordo de un coche en color blanco y con placas de Tlaxcala.
Uno de ellos se quedó en el auto para "echarle aguas" a su cómplice, mientras éste ingresaba para saquear la vivienda.
En eso estaba cuando volvió Sandra, que entró a su domicilio sin que el otro ladrón la observara.
Ya en el interior, descubrió al intruso apoderándose de dinero en efectivo y algunas alhajas, por lo que se asustó y comenzó a gritar pidiendo ayuda.
El asaltante, al verse descubierto, se le fue encima a la fémina y la atacó con un desarmador, tras de lo cual salió a la calle y abordó el vehículo para darse a la fuga a toda velocidad con su acompañante.
La víctima reportó los hechos al número de emergencias 911, por lo que al lugar se dirigieron elementos de las corporaciones policiacas, a quienes ella les explicó lo sucedido y les dio detalles del delincuente y del auto en que huyó.
Los policías buscaron a los dos sujetos en el auto blanco, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario