14 de febrero de 2017

¡Asaltante callejero se salvó de ser linchado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uno de dos sujetos que asaltaron a un jovencito, prácticamente se salvó de ser linchado por varios testigos del atraco, quienes lo golpearon hasta con un bate de beisbol y le fracturaron un brazo, mientras que su cómplice logró escapar con los objetos que le robaron a la víctima.
El asaltante fue detenido y dijo llamarse José de Jesús Luna, de 25 años de edad, que al momento de los hechos al parecer estaba drogado con marihuana.










El domingo 12 de febrero, alrededor de las 19:47 horas, el ofendido, de solamente 14 años de edad, fue interceptado por los dos delincuentes en las calles Cristóbal de Torres y Micaela de Ayala en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector San Marcos, los cuales comenzaron a golpearlo.
Los malvivientes lo tiraron al piso y lo agredieron con pies y puños para quitarle una mochila, en la que llevaba un pantalón, una loción, su teléfono celular y una cartera en la que llevaba 300 pesos en efectivo, además de que le arrancaron del cuello una cadena en metal amarillo.
Justo en esos momentos, por el sitio pasaron varios individuos a bordo de un automóvil en color blanco, que al ver que los dos tipos tenían en el piso al menor de edad, detuvieron su marcha y se acercaron para quitárselos de encima.
Los testigos llevaban un bate de beisbol, con el que golpearon a José de Jesús para someterlo, por lo que al darse cuenta de ello, su cómplice se dio a la fuga corriendo con las pertenencias del agraviado.
Vecinos de la zona también se acercaron al sitio y mientras se quedaban custodiando al asaltante sometido, los ocupantes del carro lo abordaron para ir en busca del otro delincuente, pero al parecer ya no lo encontraron.
A las calles mencionadas, al tener conocimiento de los hechos, llegaron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte, que encontraron al sospechoso tirado en el piso y doliéndose del brazo derecho por los batazos que recibió.
El adolescente de 14 años se aproximó a los uniformados y les indicó que este tipo y otro lo habían golpeado y asaltado y que unas personas lo auxiliaron.
El ladrón fue llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio y luego al Hospital Miguel Hidalgo, donde le confirmaron que presentaba una fractura en el antebrazo derecho, por lo que se le enyesó y se le dejó a disposición del agente del Ministerio Público por el atraco cometido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario